Iniciativa Científico Milenio visita CESIEP

66

(4 de enero de 2019). Este jueves recibimos en CESIEP a representantes de la Secretaría Ejecutiva de la Iniciativa Científico Milenio, quienes nos visitaron para conocer en detalle el trabajo que está desarrollando el Centro a partir de su reciente renovación.

La visita estuvo liderada por Katia Ehrenfeld, Encargada de Gestión del Conocimiento de Milenio, además de la Directora subrogante del organismo, Paula Díaz, y del Asesor del área de Economía del Futuro del Gabinete del Ministro de Economía, Julio Pertuzé, quienes estuvieron acompañados de los profesionales de gestión que conforman el equipo de Milenio.

La comitiva fue recibida por el Director de CESIEP, Rodrigo Arriagada, y la Directora Alterna, Alejandra Engler, junto al decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica, Rodrigo Figueroa, quien brindó un saludo de bienvenida al grupo.

Participaron también de este encuentro los investigadores asociados del centro, Oscar Melo, Roberto Jara y Stefan Gelcich; la investigadora adjunta, Francisca Reyes; la investigadora joven, Miyarí Castillo, y el equipo de gestión del núcleo.

VER TODAS LAS NOTICIAS